lunes, 14 de marzo de 2011

SE MUEVE LA TIERRA MADRE!!!

Se mueve la tierra madre
No tengas miedo hijo mío
Son las flores que saludan
Y nos dicen con primor
Mirad nuestra belleza
Es la mano del creador
Que al igual que a vosotros
Ama con fervor y nos  pide
Que el crecer nuestro
No dañe la tierra
Igual pide a vosotros
No dañéis más la tierra
Pues dolorida se queja
Y clama al cielo
Con gritos de desgarro
Porque sus entrañas bullen
En continuo dolor
Se mueve la tierra madre
Se mueve  no tengas miedo mi amor
Son los arboles que saludan
Batiendo sus ramas
Y cantando su canción
Cuya letra nos enseña
A amar el terrón
De tierra que es la dueña
De su vida y tesón
Nos pide igual que las flores
No dañéis más la tierra
No la dañéis más por Dios
Que es nuestro sustento
Y clama al cielo
En grito de espanto
No me dañéis más por Dios
Se mueve la tierra madre
Se mueve para acunarnos mi amor
Y las aguas se embravecen
Y se derraman, que horror
Diciéndonos, es el momento
De pedir cuentas
A todo el sufrimiento
Que se ha infringido a la Creación
Se mueve la tierra madre
Se mueve no tengas miedo mi amor
Que el Padre nos protege
Y arropa con amor
Para que estemos tranquilos
A su lado de una u otra manera
Estaremos en unión
Con la fuerza de la vida
Se mueve la tierra madre
Se mueve la tierra  mi amor
Y no tengas preocupación
Abrázame fuerte mi vida
Que juntos estaremos hijo
Por toda la Creación
Que inauditamente surge
Con más fuerza y tesón
Regalándonos a todos
Una nueva opción
De rectificar entuertos
Se mueve la tierra madre
Se mueve la vida mi amor.
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario