domingo, 6 de marzo de 2011

AMIG@, AMIG@ MI@


Hola amig@ vuela alto
Y no mires hacia atrás
Eres la esencia del Padre
No detengas tú caminar
Ese vuelo amig@ mi@
Te llevará hasta el cenit
De la expresión de vida
Que elegiste como tal
Vuela, vuela, amig@ mi@
No deseches el mirar
En conceptos equivocados
Que no sirven para andar
Ese marcado que traes en tú caminar
Con tu vuelo lograras
Llegar hasta el Infinito
Donde encontraras
Las partes de ti mism@
Todas juntar lograras
Y serás el mismo cielo
Que nunca se detendrá
Para llegar más allá
En tú vuelo sin medida
Llevas el alma encendida
De sentimientos afines
Que nos unen por los días
Momentos  que compartimos
Enseñanzas y Maestría
Quiero volar contigo amig@
Y llegar a las estrellas
Y preguntarles amig@
Quien de vosotras es más bella
Y reír amig@ mi@
Y bailar con todas ellas
Pasando de plano en plano
Hasta encontrar la huella
Que dejamos en su día
Para retornar a ella
Y dedicar nuestros Seres
En plenitud y en esencia
Al AMOR más inaudito
Que nunca se conociera.
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario