viernes, 20 de mayo de 2011

CANTA CANTA PAJARILLO

Canta, canta pajarillo
Hazme sentir tú cantar
Alégrame pajarillo
Con tus trinos al cantar
Qué triste estoy amigo mío
Por no poderte acariciar
Y entre mis manos decirte
Cuan bello es tú cantar
Porque estoy triste amigo mío
Y no dejo de pensar
Si estuvieses a mi lado
Yo aprendería a cantar
Y juntos alegraríamos
A todo el que nos oyera
Cantando coplas al viento
Que llevaran por bandera
El canto alegro y sencillo
Que es el que llega de veras
Llenando los corazones
Con autentica quimera
Pues en los cantos hermanos
Se encuentran nuestros pesares
Y al decirlos amig@s
Salen, salen y salen
Hechos canciones al viento
Que derraman su hermosura
Sea cual sea el palo del canto
Siempre conlleva ternura
Canta, canta amigo mío
Sácame de mi tristeza
Y derrama con tu canto
Alegría por donde quiera
Que llegue tú canto amigo
Y contagie tú armonía
Yo quiero cantar contigo
Y llenarme con tu alegría
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario