miércoles, 6 de abril de 2011

ERES MI OTRA MITAD

Eres mi otra mitad
Ese amor que obnubila
Mi sentir y no me deja mi vida
Comer, beber ni dormir
Porque sueño con tú cuerpo
Y lo veo junto a mí
Devolviéndome la vida
Que se para si estas lejos
Quédate ya a mi lado
Y no me dejes ya nunca
Porque necesito tenerte
Cerca muy cerca de mí
Sabiendo que en tus brazos
Siempre me voy a sentir
Eres mi amor, mi vida
La pasión desenfrenada
Que me lleva a buscarte
En la oscuridad de la noche
En la luminosidad del día
En la tierra y en el mar
Siempre esperando mi vida
Que tú abrazo me oprima
Y me des amor y fuerza
Uniendo nuestros cuerpos
En completo éxtasis
Dejando que nuestra unión
Fluya por el entorno
Que se alegra como yo
Cuando estas entre mis brazos
Disfrutando del amor
Que derramamos sintiendo
Esa unión y comprensión
De sentimientos afines
Que definen el Amor

Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario