jueves, 7 de abril de 2011

ARMONIA

Sublime armonía que llegas a mí
En cantos de pájaro y bello sentir
Sigue a mi lado por siempre
Y despeja mi vivir
De inconveniencias afines
Al no comprender bien amiga
El complejo plan de vida
Que en el momento primero
Proyectamos en seguridad
De que siempre entenderíamos
La afinidad que nos une
Pero el momento de tiempo
Y con cada encarnación
Se nos olvida el proceso
De toda la Creación
Y sufrimos inútilmente
Y pedimos por favor
Que se despejen las dudas
Que crecen en nuestro interior
Dulce armonía que fluyes
Dentro de mi corazón
Despéjame el camino
Para llegar a la unión
De mi cuerpo, mente y espíritu
Y conseguir la posición
Que pertenece a mi alma
Que por derecho asume
Quién soy y para qué
Me encuentro en momento
De compartir con iguales
Que desean lo que yo
Paz, Luz y Armonía
Para toda la Creación.
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario