sábado, 23 de abril de 2011

TE INVITO A MI JARDIN

 En mi jardín te espero
Para compartir contigo
La belleza del lugar
Tengo flores de colores
Que transmutan mi penar
Por no tenerte más cerca
Y oírte suspirar
Porque me llega muy hondo
El querer que me sosiega
Y despierta en mi alma
Un sentimiento real
Deshaciendo malos ratos
Que me llegan a pasar
Por no tenerme a mi lado
Y oírte suspirar
Y  acariciar tú mano
Diciéndote que te amo
En mi jardín te espero
Siempre content@ y feliz
Porque sé que tú me amas
Lo mismo que yo a ti
Y juntos caminaremos
Por el sendero de flores
Que llenan todo el camino
Con infinitos colores
Para decir vida mía
Que bonitas son las flores
Que igualan tú belleza
Con sus hermosos fulgores
Que despiertan en mi alma
El sentir de amor eterno
Que se refleja en el color
De las flores del jardín
Por eso quiero mi vida
Que vengas a caminar
Por el sendero de flores
Con infinitos colores
Que he creado para ti.
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario