miércoles, 13 de abril de 2011

AL MAESTRO TAN AMADO

En ti mi Señor pongo
Alma, vida y corazón
Para que tú Luz ilumine
El camino a seguir
Y mi vida sea toda
Dirigida hacia ti
Porque eres mi Maestro
La enseñanza a emular
Hace años intentaron
Que tú imagen se esfumase
Ilusos, si, ilusos
Si lo que consiguieron
Fue hacerte revivir
Por los tiempos transcurridos
Con más fuerza y más sutil
Porque en ti convergen
La fe y la esperanza de vivir
Unidos, juntos, como hermanos
Y en sentimiento afín
Que anide los corazones
De todos tus iguales por fin
Tarea ardua yo creo
Pero que se lograra
Al paso de tiempo a tiempo
La gente comprenderá
Que solo el Amor verdadero
Pacifica hasta acallar
Las voces que gritan dentro
Del alma que no está en Paz
Danos fuerza mi Señor
Con el Amor Infinito
Que desprende tú fulgor
Como llama al viento
Que llega a rozar el corazón
De quien te ama Maestro
Entre ellos estoy yo.
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario