miércoles, 27 de abril de 2011

MELANCOLIA DEJAME VIVIR

Melancolía porque sigues junto a mí
Porque no te alejas y me dejas vivir
Con ilusión y alegría
Con ganas de sentir
El roce del viento en el rostro
El gozo de sentir
Que en mi corazón renace
La esperanza de vivir
De ilusiones cortadas
Con espadas de cristal
Que herido han dejado
El sentir del corazón
Que pleno de amor enardece
Y pugna por resurgir
Para decirte amor mío
Déjame solo vivir
Ya que tú amor no lo tengo
Y nunca podrá ser así
Pero en mi alma te llevo
Y no lo puedo evitar
Porque en mi melancolía
Eres el punto central
Donde pongo mi agonía
Para poder despertar
Y darme cuenta qurid@
Que hay una vida sin ti
Y que merece la pena vivirla
Y disfrutar de su luz
Porque en mi melancolía
Amor mío ya no estás tú
Y en la distancia te siento
Pero ya no sufro por ti
Solo queda en mi rostro
El rictus del sufrimiento
Que he tenido junto a ti
Y esa melancolía que se apodero de mí
Gracias al tiempo amad@
Ya no siento ese dolor
Que despertaba el cariño
Que te he tenido mi amor
Solo amistad ya nos queda
Y así debe seguir
Nuestro paso por la vida
Para no hacernos sufrir.
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario