martes, 29 de marzo de 2011

MI AMADO AMIGO DELFIN

Admiro tú inusitada belleza
Y me transmites Amor y Paz
Con tus movimientos armónicos
Despiertas en mi libertad
Surcando las aguas bellas
De los diferentes mares
Que te acogen en sus aguas
Fluyendo con todo esplendor
Eres ejemplo de Amor
De Paz y de armonía
En tus movimientos bellos
Encierras todo el saber
De este mundo tan antiguo
En que habitas desde eones
De momentos recordados
Recreados por tú afán
De acariciar nuestras vidas
Y convertirlas en Paz
Con tú roce suave y terso
De la piel que cubre tú cuerpo
Desprendiendo armónicas frecuencias
Que despiertan en mí tranquilidad
Porque me siento amad@
Cuidad@ y defendid@
De todos los avatares
Que se crucen en mi camino
Y que intenten confundir
Esta alma que esta plena
De sentimiento afín
A la propia Creación
Que con su saber te creó
Para que compartamos
Momentos de vida en vida
Para nuestra recreación
Y buen entendimiento
Porque mamíferos somos
Y nacemos de un vientre
Que con Amor se prestó
Para que llegásemos
A este lado de la vida
Y en semejante unión
Desarrollásemos el Amor
En plenitud y en unión
De seres distintos de aspecto
Pero plenos de intención
Afín a los sentimientos
Que generan el Amor.
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario