viernes, 4 de marzo de 2011

BELLAS Y ARMONICAS SENSACIONES

Escucha esta canción
La canción de la alegría
La que omple el corazón
De las bellas armonías

Que salen del corazón
Para aclamar diariamente
Soy feliz, soy humano
Soy el señor de mi Luz
Soy el amo de mi faro

Faro que lleva esa Luz
Que ilumina mi pasado
Y destella con su Luz
El camino ya andado

Que me lleva a mi cruz
Elegida de antemano
Para que en ella yo pueda
Desplegar mis alas blancas

Y abrazarte con ellas
Y decirte que te amo
Como se ama a la vida
Como  amo aquella barca

Esa barca que aquel día
Te trajo desde tú casa
Para que me te conociera
Y poder darte mi alma

Para que hagas con ella
Una vida larga, larga
Y que lleguemos a viejos
Juntos subiremos a la barca

Que nos llevará al hogar
Junto a la Luz del alba
Situada en el cielo
Estaremos ya en casa

Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario