domingo, 6 de marzo de 2011

DONDE VAS HERMANO MIO


Hermano, Hermano mío
Dónde vas en tú caminar
Voy camino hacia el cielo
Donde reside mí Luz
Y encontrarme con ella quiero
Para que forme parte de mí
Y llegar al Infinito
Donde reside mi Amor
Y absorberlo también quiero
Pues es Amor inaudito
Que me llena de esperanza
Y traerlo a este mundo
Que en nada se parece
Al que esperamos tener
Ya que todo enloquece
Y no debemos caer
En la desesperanza hermano
Ven conmigo, juntos obramos
Más fuerza y bienestar
Para que todos hermanos
Podáis llegar hasta el fin
Que es lograr un mundo
Pleno de sentimientos afines
Y compartirlo con todos
Los que se quieran subir
A este tren que en marcha lleva
Por los tiempos hacia el comienzo
De la nueva realidad
En que todos podamos soñar
Y cumplir con esos sueños
Siendo Luz, Amor y Paz.
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario