domingo, 6 de marzo de 2011

MIS HIJOS ESE AMOR


Si mis hijos me faltasen
Si me faltase su amor        
Me encontraría perdida
Me encontraría a oscuras                                 

Porque la Luz de mi vida    
Son tres faros divinos
Que me dan su resplandor
Para seguir adelante
En mi proyecto de madre

Que cada día aprende
Con cada gesto de amor
Que esos hijos adorados
Me regalan con su Luz    

Para despejar caminos
Que se encuentren sin Amor
Y que así siga creciendo
Como madre en el Amor

Y regale sentimientos
Que llenen con mi Amor
De las bellas sensaciones
Que siente mi corazón                      

Cuando un beso me acaricia
Devolviéndome el calor                    
De un sentimiento marcado
A fuego en mi interior
                          
Sentimientos de Inés.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario