martes, 8 de marzo de 2011

LA QUIMERA DEL AMOR

La quimera del amor
Ya llegan las golondrinas
Ya llega la primavera
Las flores con sus colores
Y  el olor a fresca hierva
Vente conmigo al rio
A remar contra corriente
Pues este amor mío
Me está llevando a la muerte
Muerte que en vida tengo
Por no tenerte a mi vera
Sufro y tengo tormento
Por no sentirme  amad@
Veo fantasmas de noche
Que te llevan lejos de mí
Y en mi impotencia digo
No te vayas amor mío
No me escuchas y lamento
Que no me quieras a mí
Porque este amor que llevo dentro
Es sublime y sutil
Que nace y corre
Como el rio que me lleva
Desembocando en el mar
El mar de mis quimeras
Que pleno esta de mi amor
Déjame que te lo ofrezca
Es el tesoro más grande
Que jamás tener pudiera
Y te lo entrego completo
Aunque tú no lo quieras
Porque eres mi vida te digo
Haz con él lo que tú quieras
No me sirve para otra
Porque te veo y te siento
En cada cara que miro
Quédate con mi quimera
Porque te quiero mi vida
Llévame tú donde quieras
Al infierno si es preciso
Pero quiéreme quimera.
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario