viernes, 4 de marzo de 2011

CAMINO AMIGO

Hola camino, camino amigo
Déjame andar en ti
Deja que ponga mis penas
Caminando hacia el fin
Del sentir en equivoco
Que trastoca mi vivir
Y llena de sentimientos
Equivocados al fin
Que llenan mi alma amigo
Y quiero vaciar esa alma
Y dejar que fluya en mí
El sentir más adecuado
Que nunca se pueda sentir
Hay! Camino, déjame andar en ti
Y llegar al mismo cielo
Y despertar desde ahí
Y compartir camino amigo
El saber del Universo
Y llenarme amigo mío
Del Amor más inaudito
Que nunca se pueda sentir
Y regalarlo mi amigo
A todo el que quiera sentir
Este puro sentimiento
Que anida en ti y en mí
Y que nos lleva a todos
A la completa armonía
Para que al compartir
Llenemos los Universos
De Amor y sentimiento
Para que puedan llegar
Los momentos esperados
Para la posteridad
Que se unan nuestras manos
Y reflejemos Amor
Y compartamos amigo
Nuestro sentido dolor
Por los que aun buen amigo
No despiertan al clamor
Del sentimiento hecho Esencia
Que anidan el corazón
De los que mi buen amigo
Deseamos lo mejor
Para toda criatura
Que sienta que llega amigo
El tiempo de discurrir
Si en verdad buen amigo
Nos ha llegado el fin
Del entender equivocado
Y nos llene el saber
De quien somos amigo
Seres de Luz bello amigo
Que despiertos van cantando
Aleluya, aleluya ven conmigo a la Luz
Y veras hermano mío
Como se enciende tú Luz
Que ya nunca estará apagada
Juntos nuestros corazones unidos al fin
Guardaran de su esplendor
Y para todos amigos
Os digo aquí estoy yo junto a ti.
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario