miércoles, 27 de abril de 2011

EL REGALO DE LA CREACION

Voy a contaros mi vida
En completa sintonía
Con el comienzo de todo
Que intenta llegar
Al corazón de los más
Y acompañarl@s a encontrar
Su belleza interior
Para que la disfruten
Compartiendo con amor
El regalo del Creador
Que es la pura vida
Pues al igual que yo
Todos tenéis la esencia
Divina que da el amor
Al pertenecer al Todo
Donde se juntan en unión
Las diferentes culturas
Las creencias por error
En que pertenecemos a un Dios
Que vengativo espera
A que volvamos a Él
Para decidir si o no
Es el cielo nuestro hogar
No siento esto verdad
Pues solo nosotros podemos
Dilucidar el puesto que ocuparemos
Según creamos nos corresponde
Y solo nosotros sabremos
Ponernos al frente
De nuestra existencia infinita
Que nos espera con amor
Para que decidamos
Si el cielo o no
Será nuestro entorno
Defendiendo nuestra unión
Participando activos
Eso es lo que hago yo
Con el puro sentimiento
Que identifica al amor
Que en compañía
De los que quieran oír
Me dispongo día a día
A compartir con vosotr@s
Esa soy yo.
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario