viernes, 29 de abril de 2011

MI NIÑA INTERIOR

Mi niña interior es dulce
Es tierna y acaricia suavemente
No está enfada con el Universo
No está contaminada
Por la fealdad de este mundo
Ella es sublime y sutil
Y nunca espera nada a cambio
Por sus atenciones
Ella desea lo mejor para sus iguales
Y disfruta con generosidad
De todo lo que le pueda llegar
Con amor y desinteresadamente
Es un ángel que habita en mí
Y me deja recordar
La belleza de mi ser
Y también entender
El porqué estoy aquí ahora
En este oportuno momento
Y yo muy agradecida le cuento
Como que con su ayuda
Puedo seguir día a día
Compartiendo su ternura
Y sintiendo su amor Eterno
Por todo y todos los iguales a nosotras
Que derrochan a su vez

Amor eterno tambien
Y sutiles armonías
Para llenar esa alma
Que transita esta vida
En que a veces creemos
Que ya lo sabemos todo
Cuan equivocados somos
Y esa niña interior nos cuenta
Como debemos hacer
Para planificar nuestra vida
Y compartirla felices
Con los que así lo requieran
Y con los que no también
Porque somos una totalidad
Que formamos UNO
Gracias mi querida niña
Sé que siempre estarás conmigo
Y agradezco al Creador
Que así este compuesto
Este sistema de vida
Porque te tengo a ti
Y a los demás compañeros
Que me ayudan a vivir día a día.

Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario