martes, 8 de marzo de 2011

SI YO FUERA JARDINER@

Si yo fuera jardiner@
Y tubiera un jardin
Pondría tú nombre a una flor
Para que en el tiempo perdurase

Y encontrase el calor
Que desprendes amor mío
Y radia desde tú corazón
Invadiéndome el mío
Y deleitando con primor

Este sentimiento limpio y puro
Amoroso y dulce como la flor
Que te dedicacaria mi vida
Para que en el tiempo

Viviese tú nombre hecho flor
Si yo fuera jardinero
Regaría con primor
Esa tierra que te abrigaría

Con brazos llenos de amor
Y tus raíces y las mías
En simbiosis de primor
Se enlazarían por tiempos

Hasta llegar al corazón
De la madre Tierra
Que bendeciría nuestra unión
Y procrearíamos mil flores

Que con su aroma y color
Inundarían la vida
De los que apreciasen el amor
Hecho esencia y flor eterna

Para el disfrute del tiempo
En que en momento amor
Nos sintamos plenos de dicha
Al regalar nuestro amor

Reflejado en aroma y color
En imagen de esa flor
Que en su día puse nombre
Y se llamó dulce amor

Que inundas los sentidos
Y me llena de primor
Y hace florecer
Mi alma como bella flor.

Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario