martes, 8 de marzo de 2011

SEÑORA

Señora, señora de piel canela
De ojos de almendro en flor
Quisiera que usted me quisiera
Con todo su corazón
Su dulzura es sublime
Cuando se habla de Amor
Y define hábilmente
Como se siente el fervor
De unos labios que te besan
Convirtiéndote en pecador
Del pecado más antiguo
Que haya creado el Señor
Porque en él están todos
Los que convenga sentir
Para el deleite del cuerpo
Que es humano hasta el fin
Y disfruta y deleita
Con agasajos tal así
Porque llevamos muy dentro
La pasión que no tiene fin
Y en ella señora
Te llevo muy dentro de mí
Mírame tú mi señora
Acuérdate de mí
De cuando jugábamos juntos
Y me hacías sonreír
Diciéndome que me querías
Para siempre y sin fin
Que ha pasado mi señora
Que el sentimiento en ti
Se ha borrado plenamente
Y trastoca mi sentir
Y los bellos sentimientos
Que despiertas aun en mí
Háblame tú mi señora
Porque necesito oír tu voz
Aun que me diga
Ya no te quiero
Solo fuiste un error
Prefiero escuchar de tú boca
Aun que me rompas el corazón
Que hecho trizas te entrego
Para que hagas con él
Lo que te plazca señora
Pues yo siempre te amaré.
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario