viernes, 4 de marzo de 2011

AMOR A LA NOCHE TENGO

Amor a la noche tengo
Porque me lleva a ti
Y me concede el resguardo
Para llegar junto a ti
Que eres mi noche y mi luna
Mi día y mi verdad
Y es que en mí solo anida
El sentimiento hecho Paz
Para que inunde el entorno
Donde me encuentro contigo
Disfrutando amor mío
El querer tan verdadero
Que omple de sentimiento
Todo lo que tocamos con él
Por eso compañer@ te digo
Ven conmigo esta la noche
Que nos llevará consigo
A vislumbrar el reflejo
De la luna en el agua
Y te diré que te quiero
Y me dirás yo a ti más
Y uniremos nuestros labios
Para amarnos si cabe más
Pues este amor es sincero
Y nos llena de unión
Unión que nos envuelve
Y nos estalla en el corazón
Llevándonos vida mía
A sentir con emoción
Este querer verdadero
Que nos llena de ilusión
Alma, corazón y vida
Junto a ti.
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario