martes, 8 de marzo de 2011

A MI QUERIDO SEÑOR

Quien me presta una escalera
Para subir al  madero
Y desenclavar a Jesús el Nazareno
Quien me presta  una mortaja

Para envolver ese cuerpo
Tan amado del Señor
Quien me presta una flor
Para que inspire su olor

Y sea la flor quien presuma de primor
Quien me presta un dintel
Para apoyarme en el
Y decirles a los cristianos

Que solo se fijen en Él
Que por amor quiso dar la vida
Que por amor casi muere aquel día
Que por amor nos salvo

De las tinieblas cobardes
Que por amor enseño
Que el Amor esta en el hombre
En todos y cada uno

En Él está la vida Eterna
Es el ejemplo a seguir
Quien me presta un pañuelo
Para cubrirle la cara

Y que quede reflejado
El rostro de mi Señor
Mi Señor el más amado
El Amor en cuerpo humano.

Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario