lunes, 26 de septiembre de 2011

SUBLIME AMOR

Si te marchas de mi lado

Me mantengo en desazón

Porque me falta mi vida

Hasta la respiración

Y te veo y te siento

En cada estancia, en cada rincón

Con mis manos acaricio tú cara

Con ternura y mucho amor

Porque tú belleza alma

No tiene punto de parangón

Con ninguna belleza humana

Porque eres sublime y sutil

La dulzura de tú rostro

Me hace morirme por ti

Por tocarte con mis manos

Con mis manos como aquí

Que te acaricio y te envuelvo

En este amor tan sutil

Que se derrama mi vida

Y me lleva junto a ti

Eres mi pasión mi vida

Nunca podre ya estar sin ti

Porque eres mi alegría

Mi alegría de vivir

Y no concibo la vida

Tan vacía ya sin ti

Vuelve amad@, amad@ mí@

No me hagas más sufrir

Sé que estas a mi lado

Y yo te puedo sentir

Pero no acaricio tú cara

Como me gustaría  a mí

Vuelve, vuelve, vuelve pronto

Si no iré yo por ti.

Sentimientos de Inés.

1 comentario: