jueves, 28 de julio de 2011

ESTA ISLA SE LLAMA CORAZON

En mi pequeña isla
Está todo mi tesoro
Ye lo entrego con premura
Pues mi deseo es que seas dueñ@
De todo su resplandor
Mi bien esa fortuna
Que encierra mi corazón
Es la isla donde nace
El mayor y más bello sentimiento
En esa metafórica isla
Que es el sentimiento más puro
Que nace en el corazón
Es el mayor de los tesoros
Qué precio material no tiene
Pues solo se regala y se da
Sin precio alguno
Ni recompensa estimada
Pues es el único sentimiento
Que no pide contraprestación
Es incondicional
Es único y llena el corazón
Y las almas de los seres
Que sienten sin arrogancia
Que el amor se comparte
Que es el espejo del alma
Que limpia y cristalina
Nos muestra su eternidad
Diciéndonos que ese sentimiento
Solo se puede llamar Amor.

Sentimientos de Inés.

2 comentarios:

  1. Es tan bello, que emociona, querida Inés y aún más llegando de la persona que eres tú. Gracias, gracias por este hermoso regalo. Feliz domingo preciosa amiga.
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Es tan bello, que emociona, querida Inés y aún más llegando de la persona que eres tú. Gracias, gracias por este hermoso regalo. Feliz domingo preciosa amiga.
    Liliana

    ResponderEliminar