martes, 28 de junio de 2011

SUENA, SUENA CARACOLA

Suena, suena caracola
 
Tráeme el sonido de la mar
 
Que acaricie mis oídos
 
Como sus aguas mi cuerpo
 
Tengo ganas de gritar
 
Que amo la mar marinera
 
La que viene y va
 
En olas de plata y oro
 
Que conllevan el sentir
 
De mi alma viajera
 
Que en los fondos marinos
 
Encuentra su Paz verdadera
 
Con sonidos y colores
 
Que encierran tanta belleza
 
Mira si me gusta el mar
 
Que perecí en sus aguas
 
Y me acunó dulcemente
 
Hasta llevarme al punto
 
Donde me esperaba la vida
 
Desde entonces mar mí@
 
Estas en mis entrañas
 
Y te siento y te huelo
 
Y me retornas la vida
 
Cuando te miro llenas mi alma
 
De armónicas frecuencias
 
Que calman todo mi ser
 
Y me devuelven la esencia
 
De quien soy mismamente
 
Y me reflejo en tus aguas
 
Y me veo tal cual soy
 
Un ser en vivencia humana
 
Que desea con fervor
 
No estar lejos de las aguas

Que un día lejano sirvieron
 
De hogar y de morada.

Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario