sábado, 28 de mayo de 2011

EN LAS OSCURAS AGUAS TE BUSCO

En las aguas de la noche
Entro a buscarte mi vida
Porque me llega tu canto
En dulce melodía
Y deseo abrazarte
Con autentica ternura
Porque me falta tu aliento
Tus caricias y tus besos
Entro en las aguas oscuras
Reflejadas por la luna
Pidiendo que tú me esperes
Para unir nuestros cuerpos
En abrazo singular
Que despierte los sentidos
Que me llevan hacia ti
Aun en oscuras aguas
Sin miedo voy hacia ti
Espérame amor mío
Ya llego junto a ti
Y acariciando tu cuerpo
Vivo pero sin vivir
Porque prefiero amor mío
Estar muerta que sin ti
Espérame a la luz de la luna
Que me acompaña hacia ti
Y me marca el sendero
En las oscuras aguas
Hasta llegar a tu lado
Donde juntos descansaremos
Amándonos con pasión
Esperando nuevamente
Que solamente el Amor
Sea quien nos gobierne
En inaudita pasión
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario